Cine caza al asesino

Publicado el 20 mayo, 2015 | por Chugo

0

El viernes se estrena Caza al Asesino

Caza al Asesino, la película de acción protagonizada por Sean Penn, Javier Bardem e Idris Elba, dirigida por Pierre Morel, se estrena el viernes en cines.

Sean Penn interpreta a Jim Terrier, un antiguo agente de las fuerzas especiales estadounidenses que se verá envuelto en un interminable juego del gato y el ratón que le llevará a luchar por su vida desde el Congo hasta Barcelona. Javier Bardem e Idris Elba encabezan junto a Sean Penn este reparto de lujo, que cuenta también con Ray Winstone, Mark Rylance  y Jasmine Trinca  entre otros.

Caza al Asesino está basada en la novela francesa La Position du Tireur Couche de Jean-Patrick Manchette, un auténtico referente en la novela negra francesa, que el prestigioso historietista Jacques Tardi adaptó en su novela gráfica Cuerpo a Tierra.

Sinopsis: El francotirador Jim Terrier (Sean Penn), miembro de un equipo de mercenarios asesinos, mata al Ministro de Minas del Congo. A causa de este disparo, Terrier se ve obligado a huir y esconderse para proteger a los miembros de su equipo. Años después, en su regreso al Congo, Terrier descubrirá que esta vez él es el blanco de un escuadrón asesino.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑