Cine Doctor Extraño Mads Mikkelsen

Publicado el 30 abril, 2016 | por Chugo

0

Mads Mikkelsen revela su personaje en Rogue One

En Rogue One: Una historia de Star Wars, una de las grandes incógnitas ronda sobre cual será el papel de Mads Mikkelsen en la película. Pues bien, parece que el propio actor ha desvelado “sin querer” cual es su rol en el film. Antes de continuar con la noticia, tener cuidado, ya que son SPOILERS de Rogue One:

Durante una entrevista realizada al actor en Sky News, le preguntaron como se sintió al recibir el personaje, y el respondió lo siguiente:

Un poco asustado. Yo no estaba muy seguro de si llevaba un traje de soldado de asalto ni nada por el estilo. No estaba seguro de si podría encajar. Leí el guión y era muy hermoso. Felicity interpreta a esta mujer fuerte y yo hago de su padre.

Así que parece que Mikkelsen en Rogue One: Una historia de Star Wars será el padre de Jyn Erso. Aunque claro, ahora solo hay que saber cual es su papel dentro de la trama, si trabaja para el Imperio o la Alianza Rebelde, si tendrá algo que ver con los planos de la Estrella de la Muerte, etc. Solo nos falta esperar a tener más novedades.

Rogue One: Una historia de Star Wars tiene previsto su estreno para el 16 de Diciembre de este mismo año.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑