Cine M. Night Shyamalan

Publicado el 25 enero, 2017 | por Chugo

0

M. Night Shyamalan quiere hacer una secuela de El Protegido

Visto el éxito que está teniendo de Múltiple parece que la fama de M. Night Shyamalan está remontando en cuanto a popularidad. Tanto es así que quiere que su próxima película sea una secuela de El Protegido:

Tengo la intención de hacer un cierre de ‘El Protegido’ y quiero que sea mi próxima peícula. Sigo en contacto con Bruce Willis y con todo el mundo. Obviamente, también con James McAvoy y Sam L. Jackson. Espero que el proyecto se convierta muy pronto en realidad.

En su momento Shyamalan concibió El Protegido como la primera entrega de una trilogía, y las cosas como son, es mi película favorita de este director. Por otro lado no siempre acierta en lo que hace, y es una lotería fiarse de sus proyectos. Aunque si mantiene el éxito de Múltiple y La visita, creo que podría por acabar fiándome de su palabra.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑