Cine

Publicado el 25 septiembre, 2017 | por Chugo

0

M.F.A., film de venganza protagonizado por Francesca Eastwood

El cine de “venganza” es un género que normalmente no se prodiga mucho en las grandes pantallas. Salvo en contadas ocasiones como la saga Taken de Liam Neeson, se ve resignado a lo que se llamaba anteriormente “carne de videoclub”, ahora con las plataformas digitales ha encontrado una nueva vía de distribución. Francesca Eastwood (si, es hija de Clint Eastwood) protagoniza M.F.A., una de estas películas de “venganza” de las que hablamos. El reparto lo completan  Leah McKendrick, Clifton Collins Jr. y Peter Vack.

M.F.A. se estrenará en unos pocos cines de los Estados Unidos, y llegará a las plataformas digitales el 13 de Octubre de este mismo año. Está dirigida por Natalia Leite, escrita por Leah McKendrick y toca un tema realmente complicado en los USA: las violaciones en los campus universitarios.

Aquí tenéis el tráiler de M.F.A.:

Podéis ver el cartel a continuación:

M.F.A.

Sinopsis: Noelle (Francesca Eastwood), una estudiante de arte en busca de inspiración, es violada por un compañero de clase. Intentando hacer frente a su trauma se enfrenta a su atacante, que termina de forma violenta en la que él muere de forma accidental. Noelle intenta volver a la normalidad, pero cuando descubre que es sólo una de las muchas víctimas de violación silenciadas se toma la justicia por su mano. Ha nacido una justiciera, la venganza es la inspiración que ella estaba buscando. 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑