Cine

Publicado el 12 marzo, 2018 | por Chugo

0

Los X-Men y 4F todavía no tienen hueco en el Universo Marvel

Después que Disney comprara 20th Century Fox, todos los aficionados al mundo de los cómics esperamos ver el encaje de las franquicias de los mutantes y de los 4 Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Kevin Feige, el productor ejecutivo de Marvel, ha hablado sobre el tema en una reciente entrevista para Entertainment Weekly. Todavía no se han sentado a ver como será este encaje, y en un futuro cercano no hay planes de que estos universos se conozcan:

No. Estamos esperando a que Infinity War esté terminada y estrenada, comenzar con ‘Capitana Marvel’, ‘Ant-Man y la Avispa’, la película de los Vengadores aún sin título, Spider-man y Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Esas son las que nos tienen ocupados. Cuando el acuerdo con Fox se termine, sea como sea, y nos digan que ya podemos empezar, será cuando realmente comencemos a pensar en ello.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑