Cine no image

Publicado el 9 diciembre, 2010 | por Chugo

0

Los Viajes de Gulliver, galería, cartel y trailer

De la mano de Jack Black nos llega la actualziación de la conocida historia de Los Viajes de Gulliver. A continuación os mostraremos el trailer acompañado de una galería de imágenes, no tiene mala pinta. Esta actualización parece que viene cargada de toda referencia cultural al mundo friki que tanto le gusta a Jack Black.

Lemuel Gulliver (Jack Black), un escritor que trabaja como repartidor de correo en un importante periódico de Nueva York sueña con convertirse en editor de viajes. Para ello decide embarcarse en una aventura hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta le arrastrará hasta una isla pérdida habitada por personas diminutas, los Liliputienses.

Después de un atormentado comienzo, el gigante Gulliver se convierte en una inspiración para sus diminutos amigos. Liderando a los Liliputienses hacia una victoria sobre su enemiga isla vecina y combatiendo contra un gigante mecánico, Gulliver aún deberá llegar a un acuerdo con sus propios defectos, para salir finalmente de su propio pequeño mundo..


Concurso Splatterhouse: ¿Que dos clases de recuerdos podremos coleccionar a lo largo de los niveles de Splatterhouse?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑