Cine

Publicado el 10 abril, 2015 | por Chugo

0

Los superhéroes se reúnen en el Parque Warner para un Record Guiness

Los superhéroes se reúnen en el Parque Warner de Madrid el próximo 18 de Abril a las 9:00. La Liga de la Justicia ya ha sido avisada, buscan establecer un nuevo Récord Guiness Mundial con el mayor número de personas disfrazadas de los héroes de DC Comics.

Todos los participantes en este cosplay masivo de DC Comics podrán entrar con un 50% de descuento en el Parque Warner de Madrid. Además, la cadena de tiendas GAME también pone su granito de arena, ofreciendo a sus socios un 50% de descuento en sus entradas, para los socios y tres acompañantes, tan solo hay que presentar la tarjeta de socio. Además a los dos mil primeros asistentes les regalarán una mochila conmemorativa del evento.

Aquí podréis encontrar más información de este evento en el Parque Warner de Madrid, recordar que tenéis una cita el 18 de Abril. No faltéis, que  Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, Batgirl, Supergirl, Aquaman, Cyborg, Robin y Green Arrow os esperan.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑