Cine

Publicado el 10 agosto, 2015 | por Chugo

0

Los problemas de Cuatro Fantásticos en taquilla

A estas alturas no es ningún secreto que Cuatro Fantásticos, la adaptación de los clásicos personajesde Marvel por parte de Fox, está teniendo serios problemas. En un principio debería ser un producto facil, teniendo en cuenta el éxito que tienen los productos de Marvel en la gran pantalla, pero una serie de problemas se lo están poniendo muy difícil.

Para empezar Josh Trank “reniega” de Cuatro Fantásticos, afirma que tenía un buen producto, y que las interferencias por parte de la productora han echado abajo el filme. Afirma que tenía hasta tres escenas de acción listas que darían continuidad y coherencia a la película. Fox se defiende alegando que comparte totalmente la visión del director, al igual que hace en el resto de sus producciones. Bien es cierto que las prisas por mantener la licencia hizo que sacarán una película apresurada, que ha sufrido recortes de presupuesto (independientemente del trabajo de Josh Trank).

Si a eso le añades un reparto que de primeras no sentó muy bien a los fans, cambios en la historia que tampoco acababan de cuajar. Además de una mala promoción por parte de los protagonistas (al parecer en entrevistas con la prensa americana tanto Miles Teller, Kate Mara como Michael B. Jordan han tenido salidas de tono y algún pequeño encontronazo. Parece que no ha terminado de cuajar ni en su promoción ni en su rodaje.

La crítica ha vapuleado sin piedad a la película, y en los rankings le ponen una peor puntuación incluso que Batman & Robin de Joel Schumacher. Al parecer ha recaudado en EEUU 26,2 millones y un total de 60,3 millones a nivel mundial, que para una película con un presupuesto de 120 millones es un mal resultado.

De momento los planes para Cuatro Fantásticos se mantienen, su secuela para 2017, pero sus planes para hacer un crossover con X-Men parece que se han cancelado. Esperemos a ver que sucede con esta saga, que parece maldita en sus adaptaciones en la gran pantalla.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑