Artículos no image

Publicado el 31 octubre, 2010 | por Chugo

0

Los Primeros minutos de TRON: Legacy

Por Juan Ramon Herrera

TRON: Legacy llegará a los cines españoles el próximo 17 diciembre y Disney Studios nos ha invitado a ver poco más de 20 minutos de la película. Nos mostraron un total de 7 secuencias correspondientes a la primera mitad de la película y sin desvelar nada importante de la trama, sólo ver el aspecto que tendrá la secuela de la mítica película de los años 80.

Las diferentes escenas mostradas hicieron las veces de un “trailer” largo (aunque parte del metraje mostrado ya lo habíamos visto en los trailers), para contarnos las partes principales del guión, así como su historia y  como el protagonista, Sam Flynn, accede a este mundo tecnológico conocido como “La Red”,. La banda sonora corre a cargo del dúo francés de música electrónica Daft Punk de los que ya pudimos escuchar parte de su trabajo para la película.

Pero lo más importante de todo esto es la calidad de la imagen, creada y pensada principalmente para ofrecerla en 3D. Aunque no en todas las secuencias lo pudimos apreciar (las que se desarrollan fuera de “La Red”), pero cuando damos el salto al nuevo mundo la cosa cambia y de qué manera, produce una completa sensación de inmersión dentro del film. Nuestra recomendación es verla en cines IMAX 3D, es donde verdaderamente nos introduciremos en TRON. En el metraje mostrado pudimos ver a parte del reparto, como al protagonita Garrett Hedlund, Jeff Bridges o la siempre guapísima Olivia Wilde.

En el pase no pudimos ver la versión definitiva de la cinta, de hecho antes de comenzar su director, Joseph Kosinski, dió un comunicado a los allí presentes para avisarnos de lo mismo y desear nuestro disfrute. Nos gustó mucho lo que hemos visto, pero al dejarnos con la miel en los labios se hace mucho más larga la espera hasta el estreno de la película (recordaros que es el 17 de Diciembre). Por suerte a finales del mes de noviembre llegará a las tiendas el videojuego TRON: Evolution, que servirá de enlace entre la TRON original y TRON: Evolution, todo un detalle de agradecer por parte de Disney, nos va a hacer la larga espera mucho más amena.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑