Cine no image

Publicado el 10 enero, 2011 | por Chugo

0

Los primeros bocetos de Indiana Jones

Indiana Jones se ha convertido en todo un icono del cine y del cine de aventuras, casi se podría decir que en una leyenda. Pero toda leyenda o figura tiene sus primeros pasos, al principio Spielberg y Lucas no habían acabado de perfilar el personaje, incluso tenía de nombre provisional Indiana Smith e iba a se interpretado por Tom Selleck.

Así que estos dos directores de culto necesitaban unos primeros bocetos para el personaje, y contaron con toda una leyenda viviente del comic: Jim Steranko. Es uno de los clásicos dibujantes de Marvel, responsable del Capitán América, Nick Furia y Hulk entre otros. Tan sólo contaba con unas breves descripciones del equipo de Lucas y Spielberg, de hecho si os fijáis este “Indiana Smith” está bastante mas musculado que el Indiana Jones de Harrison Ford. Tras el salto tenéis la galería de imágenes, si dais click para ampliarlas en ellas podéis ver las descripciones que recibió Jim Steranko.

Via | Cinemania

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑