Cine

Publicado el 15 noviembre, 2015 | por Chugo

0

Los primeros anuncios de juguetes de Star Wars

Allá por 1977 la industria del entretenimiento era muy diferente de como la conocemos actualmente. Hoy por hoy casi todas las películas tienen una linea de merchandinsing brutal que abarca figuras de acción y juguetes de todas las clases. El pionero en este modelo de negocio fue George Lucas con Star Wars, los productores estaban muy contentos con el acuerdo que habían llegado ,ya que la recaudación de taquilla iba íntegra a sus bolsillos, mientras que LucasArts solo quería los derechos de merchandinsing. Por aquel entonces era algo ridículo pensar que una línea de juguetes de una película iba a triunfar, pero Lucas y Kenner llegaron a un acuerdo que cambiaría la historia del entretenimiento.

Todo lo de más ya lo conocemos, los juguetes de Star Wars son de lo más apreciado tanto por niños como por coleccionistas, y cada vez que sale una nueva película, todas las jugueteras con la licencia de la saga galáctica apuestan muy fuerte por sus productos. Pero hoy os traemos algo un poco más retro, los anuncios originales de la primera línea de juguetes de Kenner de Star Wars:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑