Cine Los Nuevos Mutantes

Publicado el 6 diciembre, 2017 | por Chugo

0

Los Nuevos Mutantes, un cartel inspirado en el terror

Con el primer tráiler de Los Nuevos Mutantes, Fox dejó bastante claro que la nueva película inspirada en el universo mutante de Marvel iba a tener un importante componente de terror. La idea es que manejan es hacer una trilogía, y que cada una explora un aspecto diferente del terror en el cine. Esta entrega se centrará en el terror sobrenatural que juega con la perspectiva de la percepción de la realidad (un género que se llama Rubber-Reality en inglés). Si Los Nuevos Mutantes funciones (que cruzo los dedos para que lo haga), veremos las otras dos.

Para confirmar este tono de película de terror se ha publicado un nuevo cartel que apoya mucho esa estética. Parece sacado de la escena de Pesadilla en Elm Street, donde Freddy “sale” de la pared. No obstante Josh Boone ha dicho que ese film ha sido una de sus inspiraciones para Los Nuevos Mutantes.

Pero mejor os dejamos con el cartel a continuación:

Los Nuevos Mutantes

El film está protagonizado por Maisie Williams será Wolfsbane, Anya Taylor-Joy interpretando a MagikCharlie Heaton como CannonballBlu Hunt en el papel de Dani Moonstar, y Henry Zaga como Sunspot.

Los Nuevos Mutantes se estrenará el 13 de Abril de 2018.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑