Cine Los Nuevos Mutantes

Publicado el 16 enero, 2018 | por Chugo

0

Los Nuevos Mutantes se retrasa para ser más aterradora

Los Nuevos Mutantes, la película de los populares mutantes de Marvel que ahonda en el género de terror, se ha retrasado. La fecha de estreno original era el 13 de Abril de este mismo año, y se ha retrasado hasta el 22 de Febrero de 2019. Ya circulan algunos rumores sobre este retraso, pero uno de ellos ha cobrado bastante fuerza.

Al parecer, tal y como informa The Wrap, este cambio de fechas se debe a que quieren hacer la película aún más terrorífica. Al parecer los primeros test de la película con público han funcionado bastante bien, pero no ha sido “espectacular”. Así que para terminar de darle un empujón a la producción han decidido ahondar todavía más en el género de terror.

El film está protagonizado por Maisie Williams será Wolfsbane, Anya Taylor-Joy interpretando a MagikCharlie Heaton como CannonballBlu Hunt en el papel de Dani Moonstar, y Henry Zaga como Sunspot.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑