Cine

Publicado el 9 julio, 2015 | por Chugo

0

Los libros de Pesadillas dan el salto a la gran pantalla

Todos aquellos que ya tenemos una edad, y hemos sentido fascinación por el terror, y sido ávidos lectores, nos hemos topado alguna vez con los libros de Pesadillas de R.L. Stine. E incluso si la lectura no era vuestro fuerte, existía una serie de televisión que como poco resultaba entretenida las mañanas de sabados y domingos en la TV.

Pues bien, Sony, al igual que con Pixels, está decidida a que todos esos niños grandes que todavía no han crecido inunde sus salas de cine, y presenta esta película basada en los libros Pesadillas.

Os dejamos con el tráiler de Pesadillas a continuación, que por cierto tiene previsto su estreno en cines el 4 de Diciembre:

Sinopsis: Molesto por su mudanza a un pueblo pequeño desde la gran ciudad, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra el lado positivo a este cambio al conocer a Hannah (Odeya Rush), la guapa chica que vive en la casa de al lado, y hace amistad rápidamente con Champ (Ryan Lee). Pero todo lado positivo tiene sus sombras, y las de Zach aparecen al enterarse de que el misterioso padre de Hannah es R.L. Stine (Jack Black), el autor de la exitosa serie de libros Pesadillas. Al tiempo que Zach va conociendo más y más a sus extraños vecinos, descubre que Stine guarda un peligroso secreto: las criaturas que se han hecho célebres gracias a sus cuentos son reales, y Stine las mantiene encerradas bajo llave en sus libros para proteger a sus lectores. Cuando de manera accidental las criaturas quedan liberadas de los manuscritos, la vida de Zach toma un giro sobrecogedor. En una noche de locura y aventura, Zach, Hannah, Champ y Stine deberán unirse para para hacer que todos estos personajes de la imaginación de Stine – incluyendo a Slappy el Muñeco, la chica con la máscara encantada, los gnomos y muchos más – retornen a los libros de donde nunca debieron salir, para poder salvar al pueblo.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑