Cine

Publicado el 23 febrero, 2016 | por Chugo

0

Los guionistas de Deadpool 2 no quieren mas dinero

Deadpool ha sido un éxito brutal para la crítica y para el público. Pero sobretodo en la taquilla, ha sido muy rentable, solo ha costado 58 millones de dólares, y ha recaudado a fecha de hoy unos 491 millones de dólares en la taquilla mundial. Ha superado con creces a cualquier película de la saga X-Men, e incluso su planteamiento para mayores de 18 años se rumorea que puede llegar a una tercera entrega de Lobezno.

Pues bien, este gran éxito ha hecho que Fox de luz verde a Deadpool 2, pero sus guionistas Rhet Reese y Paul Wernick dicen que tampoco quieren un presupuesto desorbitado para la secuela. Estas han sido sus declaraciones:

No queremos un presupuesto de 150 millones de dólares para hacer la próxima película. Ese no es Deadpool. Deadpool no levanta ciudades por los aires ni lucha contra alienígenas que descienden a la Tierra. Ese no es Deadpool. Estamos contentos con ese pequeño presupuesto.

No obstante, estás declaraciones llegaron mucho antes de que la película tuviera este éxito brutal en taquilla. Aunque ya estaba confirmada Deadpool 2, ya que Fox auguraba que tendría un gran éxito el film. Habrá que ver como se plantea y si el presupuesto está justificado, ya que si que se va contar con Cable esperemos que sea de una forma justificada, y cruzamos los dedos por que Lobezno haga su aparición. Seguiremos muy pendientes de las novedades de Deadpool 2, que la primera entrega nos ha encantado.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑