Cine

Publicado el 8 octubre, 2015 | por Chugo

0

Los fans de Star Wars celebran el poder de la lectura en todo el mundo

Este sábado 10 de octubre se celebra la cuarta edición del Día de la lectura Star Wars con actividades enfocadas a promover la lectura en todo el mundo. La Fuerza de la lectura será intensa en los diferentes eventos que tendrán lugar en las diferentes ciudades para los fans de todas las edades de Star Wars en el camino hacia el estreno en cines de Star Wars: el despertar de la Fuerza, el 18 de diciembre de 2015.

Desde el primer Día de lectura Star Wars en 2012 han tenido lugar más de 2.500 eventos para fomentar la lectura de las historias de las películas entre los fans. Pero por primera vez este año, los eventos incluirán títulos de la recién publicada iniciativa “Rumbo a Star Wars: el despertar de la Fuerza”, que incluye más de 20 libros en papel y digitales y comics para lectores de todas las edades.

Editoriales de todo el mundo, como Disney, Marvel, DK Books, Planeta, Scholastic, Abrams, Chronicle Books, Del Rey, Quirk Books, Workman, Egmont, Studio Fun o Phoenix International Publishing, se han unido a la celebración en 2015. Este año tendrán lugar eventos en ciudades de países de todo el mundo como Australia, Francia, Canadá, Alemania, Reino Unido, Sudáfrica… etc. En España:

  • FNAC CALLAO a las 12h. Cuentacuentos y photocall galáctico que contará con la presencia de varios miembros de la Legión 501.
  • FNAC ILLA a las 18h. Cuentacuentos y photocall galáctico que contará con la presencia de Star Wars Catalunya.
  • LA CASA DEL LIBRO. Cuentacuentos, sorteos, animaciones…
  • CARREFOUR HORTALEZA en Madrid a las 18h. en el espacio Disney. Cuentacuentos y material para colorear.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑