Cine Logan

Publicado el 8 junio, 2017 | por Chugo

0

Los efectos especiales en Logan

Aunque me gustan los efectos especiales clásicos, no reniego de los digitales. Es más, soy de la opinión de que cuando los efectos especiales digitales no se notan, es cuando verdaderamente han triunfado. Logan es un claro ejemplo de ello, los efectos especiales digitales están ahí, pero no cobran protagonismo. Sirven para contar la historia, no es la historia una excusa para enseñar los efectos especiales.

Con la llegada de Logan al mercado doméstico se ha publicado un vídeo donde se muestran algunos de los efectos especiales utilizados en la película, y creo que podría resultar muy interesante echarles un vistazo.

Antes de dejaros con el vídeo deciros que si no habéis visto la película, puede contener importantes detalles de la trama. Así que hacerlo bajo vuestra propia cuenta y riesgo.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑