Cine

Publicado el 20 febrero, 2016 | por Chugo

0

Los efectos especiales de Deadpool

Ya se ha estrenado Deadpool en los cines españoles, y a continuación os traemos un par de vídeos que muestran los efectos especiales utilizados durante la película. En el primero podéis ver algunas imágenes del antes y el después, muy interesantes.

Mientras que en este segundo vídeo de los efectos especiales de Deadpool se centra en la figura de Coloso. Hicieron falta hasta cinco actores diferentes para hacer realidad al gigantesco mutante  metálico llegado de Rusia. El resultado es espectacular, ¿no creéis?

Desde luego para ser una de las películas de superhéroes más baratas del panorama actual, el resultado es muy solvente. Esperemos que para una segunda parte, con todo el éxito en taquilla, crítica y público que está cosechando la película, le den un mayor presupuesto. ¡Que todos queremos ver a Cable o a Lobezno con Deadpool!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑