Cine Venom

Publicado el 12 diciembre, 2017 | por Chugo

0

Los dos cómics en los que se inspira la película Venom

Traemos novedades de la película Venom, protagonizada por Tom Hardy. Durante la Comic Con Experience de Sao Paulo, el director Ruben Fleischer ha hecho unas declaraciones explicando en que dos cómics se han inspirado para llevar a cabo la película:

El primero de ellos es Protector Letal. En esta serie de cómics Eddie Brock y Veneno, deciden empezar una nueva vida alejados de la violencia y de la gran ciudad. Pero el mundo de Veneno es violencia, y esta vuelve de nuevo a su vida cuando un grupo de asesinos le da caza para que pague por sus pecados.

El otro cómic es Planeta de Simbiontes, en el que Veneno y Spider-Man tienen que colaborar porque aparecen más simbiontes en el planeta Tierra y tienen que detenerlos. Para este cómic imagino que saquen a Spider-Man de la ecuación, y se centren en la invasión de simbiontes.

También se ha publicado el cartel oficial de Venom en el twitter oficial de la película:

 

La película tiene previsto su estreno en cines americanos para el 8 de Febrero.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑