Cine

Publicado el 9 marzo, 2016 | por Chugo

0

Los cuatro jinetes de Apocalipsis en un nuevo póster

Se ha desvelado un nuevo cartel de X-Men: Apocalipsis. El cartel se centra en los villanos de la película, con Apocalipsis y sus cuatro jinetes. Los jinetes son Magneto (Michael Fassbender), Psylocke (Olivia Munn), Tormenta (Alexandra Shipp) y Angel (Ben Hardy), todos ellos bajo la sombra de Apocalipsis (Oscar Isaac).

Como siempre digo, habrá que ver como evoluciona la película y esperar a verla, pero de primeras me parece que las dos entregas anteriores tenían una mejor pinta. De momento os dejamos con el cartel a continuación:

Cuatro Jinetes Apocalipsis

Sinopsis: Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

X-Men: Apocalipsis tiene previsto su estreno en 2016 para el 27 de Mayo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑