Cine Star Wars

Publicado el 7 febrero, 2018 | por Chugo

0

Los creadores de Juego de tronos preparan una saga de Star Wars

Podría sonar a titular sensacionalista, o directamente a una noticia falsa, pero es totalmente cierto. Tal y como confirma Lucasfilm, David Benioff y D.B. Weiss, los dos productores y creadores de la serie de Juego de Tronos van a producir una nueva saga de películas de Star Wars.

Esta nueva saga de películas será independiente a la saga de los Skywalker, y a la nueva trilogía que prepara Rian Johnson.

David Benioff y D.B. Weiss se muestran entusiasmados por este nuevo proyecto y han hecho las siguientes declaraciones:

En el verano de 1977 fuimos a una galaxia muy muy lejana, y ahora estamos honrados con esta oportunidad, aunque estamos aterrados con la responsabilidad. Nos pondremos a trabajar en el momento que la última temporada de Juego de tronos termine.

La noticia me parece positiva, y creo que tanto Benioff como Weiss son muy buenos contando historias. El problema lo veo en que Disney puede estar saturando con tantas películas de Star Wars. Habrá que ver a qué plazo están pensadas estas nuevas películas, ya que imagino que hasta 2019 no se pongan a trabajar con el guion.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑