Cine

Publicado el 27 julio, 2016 | por Vicky

3

Llévate un pack de merchandising de ‘Ahora me Ves 2’

Ahora me Ves 2 es la segunda entrega de los maestros de la magia conocidos como los Cuatro Jinetes, esta vez regresan para su golpe más audaz e increíble hasta la fecha, que elevará a nuevas cotas los números de ilusionismo, con la esperanza de limpiar sus nombres y sacar a la luz la crueldad de un peligroso magnate de la tecnología.
Un año después de que sus asombrosos espectáculos de magia estilo Robin Hood se ganaran la adulación del público y desconcertaran al FBI, el cuarteto reaparece para una deslumbrante actuación de regreso que hará que sus correrías anteriores parezcan un juego de niños. Con la ayuda del agente especial del FBI Dylan Rhodes (Mark Ruffalo), los Jinetes —J. Daniel Atlas (Jesse Eisenberg), Merritt McKinney (Woody Harrelson), Jack Wilder (Dave Franco) y la nueva incorporación Lula (Lizzy Caplan)— montan una aparición sorpresa meticulosamente planificada, con la esperanza de desenmascarar al corrupto magnate de la tecnología Owen Case (Ben Lamb).

Ahora me ves 2 está protagonizada por Jesse Eisenberg (“La red social”, “Bienvenidos a Zombieland”), Mark Ruffalo (“Los Vengadores”, “Shutter Island”), Woody Harrelson (“True Detective”, “Los juegos del hambre”), Dave Franco (“Infiltrados en clase”, “Malditos vecinos”), Daniel Radcliffe (la franquicia de “Harry Potter”, “Swiss Army Man”), Lizzy Caplan (“Masters of Sex”, “Monstruoso (Cloverfield)”), Jay Chou, Sanaa Lathan, con Michael Caine (“Origen”, “Interstellar”) y Morgan Freeman (“Objetivo: Londres”, “Million Dollar Baby”).

Ahora me ves 2 estará disponible el próximo YA EN CINES Para celebrar dicho lanzamiento, vamos a realizar un concurso de la película Ahora me ves 2, hasta un total de 5 packs compuestos por (bolsa + gafas + baraja de cartas) vamos a sortear entre los fans de la franquicia y sobre todo a los seguidores de nuestra página.

Podéis conseguirlas a través de las siguientes maneras:

A través de Facebook. (2 packs).

– Vamos a sortear  2 packs de la película Ahora me ves 2, para todos los que SEAN o SE HAGAN Fans de nuestra página oficial de Facebook (puedes hacerlo desde aquí o entrar en la páginahttps://www.facebook.com/WebPsicocine y hagan lo siguiente:

-Den a “ME GUSTA” a nuestra página oficial de Facebook, “COMPARTAN” el concurso en su muro de Facebook  pinchando “Aquí” y “DEJEN UN COMENTARIO ETIQUETANDO A UN AMIGO para que conozca el concurso.

 

A través de Twitter. (1 pack).

– Ser Seguidor de Psicocine en Twitter.

– Hacer RT +FAV al link del concurso.

A través de la Newsletter. (2 packs).

– Suscríbete a nuestra newsletter, te llegará un email de confirmación (no olvides pinchar en el enlace). Escribe tu email en el casillero de debajo. Participarán todos aquellos que estén ya suscritos y los nuevos suscriptores.




Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 2 de Agosto a las 22:00 (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2- El ganador será escogido por el staff de manera aleatoria usando el programa sortea2 y tweetdraw.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de la psicocine.

5- Deberán cumplimentarse todos los pasos, de lo contrario la participación no será valida.

6- El premio consiste en 5 packs de la película “ahora me ves 2” que se conseguirán mediante diferentes vías de participación.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las pérdidas que pueda sufrir la oficina de correos o cualquier problema ajeno a Psicocine.

9- Los ganadores serán contactados via email y a través de las redes sociales respectivamente.

 

Ganadores:

Twitter: @pitbike83

Facebook: J. Beltrán y J.R. Herrera

Newsletter: D.Gomez y A. Hoyos

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑