Cine

Publicado el 29 julio, 2015 | por Vicky

0

Llévate a tu propio compitrueno TED 2, a casa

Este verano será recordado como el más rebelde. Y es que regresa a la gran pantalla el oso más irreverente, gamberro y macarra de la historia del cine. ¿Os acordais de TED? Si, ese Oso que no para de decir barbaridades. Pues va el tío y estrena una segunda parte, ¡TED 2!. Que estará dosponible el próximo 31 de Julio en cines.

Esta vez, los compitruenos tendrán que demostrar que Ted, que quiere convertirse en padre junto a su ahora esposa, “la Vane”, es más que un simple peluche… Para ello deberán enfrentarse a las situaciones más inesperadas y surrealistas que los fans de Ted puedan imaginar.

Pero la paternidad no es la única novedad, ya que a Mark Wahlberg, que ya protagonizó la primera entrega,  se unen, entre otros, actorazos como Amanda Seyfried, Morgan Freeman y Liam Neeson.

El guión lo firma Seth MacFarlane, creador de la popular serie de culto Padre de Familia, quien también dirigirá  esta secuela de la comedia para adultos más taquillera de la historia.

Y ahora bien, ¿piensas que tu vida mejoraría un 100% si tuvieras tu propio compitrueno? Pues en Psicocine tenemos la solución. Ya que puedes conseguir el oso de peluche oficial de la película, una edición limitada que suelta mas de una burrada cuando le tocas. ¿Mola eh? Pues sigue los siguientes pasos para hacerte con este TED.

TED tiene un lenguaje inapropiado que nos encanta. Queremos que nos enviéis un email contándonos la mayor gamberrada que hayáis hecho con vuestro “compitrueno” (mejor amigo) particular. El mejor se llevará a TED a casa.

Sigue los siguientes pasos para participar.

  1. Responde a la pregunta por email.
  2. Suscríbete a nuestro canal de youtube pinchando aquí http://goo.gl/CNimAo (debes tener una cuenta de youtube). (obligatorio)
  3. Hacerte Fan en Facebook de Psicocine. (obligatorio)
  4. Hacerte Fan de Universal Pictures en Facebook (obligatorio)
  5. O Seguir a Psicocine en Twitter.
  6. O Seguir a Universal Pictures en Twitter.
  7. O Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debéis pinchar en el email de confirmación).
  8. Manda un email a concurso@psicocine.com con tu respuestaindicando tu nombre, apellidos, dirección completa y numero de teléfono.
  9. ¡Y recuerda!. El compitrueno TED 2 estará disponible el 31 de Julio en cines. Compra ya tus entradas en http://www.ted2-lapelicula.es

Ted 2_Promo_Oso

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 9 de Agosto a las 14:00 (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador será escogidos por el staff

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en 1 oso de peluche de la película TED 2.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las pérdidas que pueda sufrir la oficina de correos o cualquier problema ajeno a Psicocine.

9- Los ganadores serán contactados via email.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑