Cine Batgirl

Publicado el 7 enero, 2018 | por Chugo

0

Lindsay Lohan quiere ser Batgirl

Batgirl es una de las películas que están por llegar del universo cinematográfico de DC. Josh Whedon es el director asociado al proyecto, pero todavía no tenemos ni una sola novedad en el reparto.

Parece que Lindsay Lohan está muy interesada en interpretar a Barbara Gordon y su alter-ego que combate el crimen. La actriz ha utilizado su cuenta de Twitter pidiendo que se haga retweet para que llegue a oídos de Joss Whedon que es la mejor candidata posible.

 

No es la primera vez que Batgirl aparece en pantalla, hace unos años en Batman y Robin fue Alicia Silverstone quien se enfundó el traje de Batgirl. ¿Qué os parece a vosotros Lindsay Lohan para el papel? A poco que veáis las respuestas a este tweet parece que a nadie le convence. Si de mi dependiera escogería a alguien relativamente desconocida.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑