Cine

Publicado el 26 marzo, 2015 | por Sandman

0

Liam Neeson se da una vuelta por Madrid para presentar “Una noche para sobrevivir”

Este 17 de abril se estrena el nuevo thriller de acción “Una noche para sobrevivir“, y con motivo de la presentación, Psicocine ha tenido la oportunidad de ver a algunos de sus representantes que han decidido darse una vuelta por Madrid para hablar de la película.

Liam Neeson fue uno de los que decidió pasarse, pero también estuvo a su lado el director Jaume Collet-Serra, encargado de dirigir la película. Neeson siempre da la talla en este tipo de películas, y nunca mejor dicho porque no es que Jaume sea precisamente bajito, como puede parecer en las fotos, ¡sino que Neeson es un actorazo de 1,93! Bromas aparte, la verdad es que estuvieron, como siempre, muy amables con la prensa e incluso concedieron algunas entrevistas rápidas con el actor, esperamos volver a verlos pronto a los dos por Madrid.

En “Una noche para sobrevivir“, Neeson se pone en la piel de un ex-mercenario que ha decidido ganarse la vida aceptando entrar en una de las familias mafiosas de la ciudad, pero en un giro de acontecimientos, se verá obligado a elegir y decidir entre su familia de verdad o el mundo del crimen organizado al que siempre ha pertenecido, ¡no os la podéis perder!

Os dejamos con la galeria:

Share Button

Quizás te interese...




Back to Top ↑