Cine

Publicado el 14 marzo, 2016 | por Chugo

0

Las películas de Portal y Half-Life siguen en desarrollo

En 2013 a bombo y platillo Gabe Newel de Valve y J.J. Abrams de Bad Robot anunciaron que estaban trabajando en una de las franquicias de Valve. El proyecto en cuestión era la adaptación de Half-Life y Portal, dos de los videojuegos que muchos califican de obra de arte y han sido clave en el desarrollo de la industria.

Desde aquella noticia había estado todo bastante silencioso en cuanto al proyecto, pero en una reciente entrevista a IGN a J.J. Abrams, ha hecho las siguientes declaraciones al respecto de este proyecto con Valve:

Ambos proyectos están en desarrollo. Tenemos guionistas en ellas pero no os puedo dar ninguna novedad excitante al respecto

Con el desarrollo de la película de Warcraft que pinta estupendamente, la próxima adaptación de Assassin’s Creed, que por lo menos parece que será digna, puede que estemos ante una nueva etapa en la que cine y videojuegos empiezan a llevarse realmente bien. El buen hacer de Bad Robot con los films de ciencia ficción es más que conocido, y Half-Life y Portal son sagas que se prestan a tener una adaptación cinematográfica en condiciones. Yo por mi parte estoy cruzando los dedos para que esta alianza entre Valve y Bad Robot llegue a buen puerto.

abrams-gabe

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑