Artículos no image

Publicado el 21 febrero, 2013 | por Juanramonh

0

Lanzamiento en BluRay y DVD de Skyfall

skyfall

Fox España nos ha invitado a sus instalaciones con motivo del inminente lanzamiento de la película Skyfall en BluRay y DVD, la última entrega de la saga Bond. Estará disponible en las tiendas a partir del próximo 27 de febrero en formato BluRay-DVD y DVD-BluRay, la diferencia entre ambas versiones tan sólo será la caja exterior, ya que el contenido de los discos será el mismo. Eso sí, la cubierta será algo diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que predominará el color blanco y la figura del agente Bond con las siglas 007 en tonos oscuros.

Pero eso no es todo, hay más packs de lanzamiento. El primero de ellos incluirá las tres películas protagonizadas por Daniel Craid que son: Casino Royale, Quantum Of Solace y Skyfall. También se lanzará el pack James Bond 007: 50º aniversario en formato DVD. Y por último este mismo pack en BluRay pero completo, es decir, incluyendo Skyfall. No obstante, para aquellos usuarios que lo adquirieron desde el pasado mes de septiembre sabrán que incluye un espacio para poder colocar esta última entrega.

jamesbond007pack

La lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar. Tras el fracaso de la última misión de Bond y revelarse la identidad de varios agentes secretos, la sede del MI6 es atacada, teniendo que trasladar agencia. Debido a estos sucesos, su autoridad y posición se verán amenazados por Mallory, el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad. Ahora, el MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M decide acudir al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada: la agente de campo Eve. Juntos le seguirán la pista al misterioso Silva, cuyas letales y ocultas motivaciones están aún por desvelarse.

Los extras sin duda es ese gran nutriente para estas películas y Skyfall no podía ser menos. De hecho para un cómodo acceso a ello estarán clasificados de manera independiente, así podremos localizarlos de una manera mucho más rápida y sencilla. Entre ellos los usuarios se encontrarán con:

– El rodaje de Bond (Introducción, Secuencia inicial, La presentación, 007, Q, DB5, Mujeres, Villanos, Acción, Exteriores, Música, Secuencia final, M, El Futuro).

Estreno de Skyfall
Comentarios
Tráiler de Cine

Sin duda para los amantes del cine y sobre todo del agente secreto británico es una pieza que no puede faltar en su colección. Nosotros estamos deseando tenerla ya entre nuestras manos ¿y vosotros?.

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑