Cine Han Solo: Una historia de Star Wars

Publicado el 16 mayo, 2018 | por Chugo

0

Lando Calrissian va a tener su propia película de Star Wars

Nosotros ya hemos podido ver Han Solo: Una película de Star Wars y nuestras impresiones son de lo más positivas. Esta película abre las posibilidades a crear un universo cinematográfico cohesionado al más puro estilo Marvel. Esta sensación se confirma ya que parece que tendremos película en solitario de Lando Calrissian.

El personaje que da vida Donald Glover volverá a enfundarse la capa para por lo menos otra película en la que será protagonista. Esto lo ha confirmado la propia Kathleen Kennedy durante el festival de Cannes:

Pensamos que el próximo spin-off estará centrado en Lando Calrissian. Por supuesto, todavía hay muchas historias por contar sobre Han y Chewbacca, aunque Lando será el próximo.

Además el propio Alden Ehrenreich ha confirmado que tiene contrato para dos películas más. Así que parece que tendremos bajos fondos de una galaxia muy muy lejana para rato.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑