Cine no image

Publicado el 12 mayo, 2011 | por Chugo

0

‘La Victima Perfecta’, nuevo thriller protagonizado por Hillary Swank

La ganadora de dos Premios de la Academia, Hilary Swank (Million Dollar Baby, Boys Don’t Cry), vuelve a los cines con un tenso thriller que protagoniza y produce: La víctima perfecta. Jeffrey Dean Morgan (Watchmen, Postdata: te quiero), Lee Pace (La Saga Crepúsculo: Amanecer (parte I), Criando malvas) y Christopher Lee (Trilogía de El Señor de los Anillos, La Guerra de las Galaxias Episodios II y III) la acompañan en el reparto, que dirige Antti Jokinen.

Tras el salto tenemos una completa galería de imágenes de la película:

Sinopsis:

Juliet (Hilary Swank) es una joven doctora, que está pasando por un mal momento personal e intenta dar un nuevo rumbo a su vida. Se instala en un antiguo pero cómodo apartamento de Nueva York en el que espera rehacer su vida; sin embargo, pronto empieza a sospechar que no está sola en su nueva casa y que es víctima de un obseso que la asedia…

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑