Cine Alien: Covenant prologo

Publicado el 23 febrero, 2017 | por Chugo

0

La última cena, el prólogo de Alien: Covenant

Alien: Covenant se va a estrenar en nuestro país el 12 de Mayo. En esta ocasión 20th Century Fox ha sido muy original, y en vez de publicar un tráiler, ha publicado un prologo. Estos cinco minutos de vídeo supone el preludio de la aventura, en la que la tripulación del a nave disfruta de su última cena antes de entrar en hibernación. Todo por supuesto bajo la atenta mirada y cuidado del sintético de a bordo: Walter.

Antes de dejaros con el vídeo dejar clara mi posición, desde Alien: el octavo pasajero, no me fío de los sintéticos. Bueno, si, de Bishop, pero eso es otra historia para marines coloniales.

El reparto de Alien: Covenant lo encabezan Michael Fassbender, Noomi Rapace, Katherine Waterston, Danny McBride, Demian Bichir, Billy Crudup y Guy Pearce. La película tiene previsto su estreno para el 12 de Mayo.

Ridley Scott regresa al universo que él creó en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo de la trilogía precuela que empezó con Prometheus – y conecta directamente con el incomparable trabajo de ciencia ficción de Scott de 1979. Con rumbo a una planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición Prometheus.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑