Cine Los últimos Jedi

Publicado el 26 enero, 2018 | por Chugo

0

La tercera lección de Luke a Rey en Los últimos Jedi

Uno de los agujeros de guion en Los últimos Jedi más criticados por los aficionados de Star Wars es la tercera lección de Luke. Luke Skywalker le prometió tres lecciones a Rey, y la tercera de ellas nunca llegó.

Según hemos visto en el último episodio de The Star Wars Show gracias a io9, esa tercera lección estaba en el guion original, está rodada, pero no llegó a estar en el metraje final que vimos en cines. Al parecer si que lo veremos en la edición doméstica de la película, la cual tengo ganas que salga la venta.

Al parecer esta tercera lección consiste en que Luke le dice a Rey que unos piratas asaltarán la aldea de las Cuidadoras, y que ella no podrá hacer nada por impedirlo. La padawan va al poblado pensando que está bajo asedio, pero en realidad hay una fiesta, y eso no le sienta nada bien al personaje interpretado por Daisy Ridley. La lección que le da Luke es que debe fiarse de lo que ves con tus propios ojos, no de los mitos y dogmas Jedi.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑