Cine

Publicado el 25 mayo, 2015 | por Chugo

0

La sesión de fotos de Cara Delevingne para Ciudades de Papel

Esta claro que Cara Delevingne es una de las modelos del momento, y que poco a poco se está haciendo un hueco en el mundo del cine. Muy pronto veremos en películas como Pan, Escuadrón Suicida o Ciudades de Papel a Cara Delevingne.

Precisamente de Ciudades de Papel hablamos, Fox ha hecho pública la sesión de fotos de Cara Delevingne y Nat Wolff para la película:

Sinopsis: Ciudades de Papel es una historia de maduración que se centra en Quentin y su enigmática vecina Margo, que adora los misterios de tal forma que acaba convirtiéndose en uno. Después de acompañarle toda una noche en una increíble aventura en su ciudad natal, Margo desaparece súbitamente dejando enigmáticas pistas  que Quentin deberá descifrar. La búsqueda embarca a Quentin y sus amigos en una emocionante aventura que rebosa humor y sensibilidad. Para dar con Margo Quentin deberá entender el significado de la amistad y el amor verdaderos.

Ciudades de Papel llegará a los cines el 7 de Agosto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑