Cine

Publicado el 20 noviembre, 2015 | por Chugo

0

La serie Divergente: Leal se estrena antes en España

El estreno de La serie Divergente: Leal en España se adelanta una semana al estreno mundial; la nueva fecha es el 11 de marzo. España es uno de los pocos países escogidos en los que los seguidores de la Serie tendrán la posibilidad de ver la película una semana antes que en el resto del mundo, incluido Estados Unidos.

Sinopsis: Tras las revelaciones trascendentales de “Insurgente”, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

La serie Divergente: Leal, se estrena en cines el 11 de abril.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑