Cine

Publicado el 21 septiembre, 2015 | por Chugo

0

La secuela del reboot de RoboCop peligra

El reboot de RoboCop de Jose Padilha fue un aprobado por los pelos. La  propuesta de Sony para revitalizar al policía cyborg de Detroit resultó ser un producto descafeinado, sin la violencia y crudeza que tanto gustaba a los fans del film original de Paul Verhoeven.

RoboCop costó unos 100 millones de dolares en su producción, en los USA tuvo una muy discreta taquilla de 59 millones, mientras que en el mercado internacional cosechó 243 millones. Por ejemplo fue todo un éxito en China donde recaudó más de 50 millones de dolares. Estos resultados, que a priori pueden parecer buenos, son bastante modestos para las aspiraciones que tenía Sony con la película.

Al parecer aunque si sería rentable, la baja acogida del público y los fans hace que Sony se piense mucho una secuela de la película, aunque de momento no la descarta. Otro bache en la producción de una secuela del reboot de RoboCop sería encontrar un equipo que quisiera llevarla a cabo. Al parecer el anterior director, el brasileño Jose Padilha no terminó muy contento con la experiencia debido a las injerencias de la productora durante el rodaje.

¿Vosotros sóis partidarios de una secuela de este nuevo RoboCop protagonizado por Joel Kinnaman?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑