Cine Las aventuras de Tintín

Publicado el 25 marzo, 2018 | por Chugo

0

La secuela de Las aventuras de Tintín sigue en marcha

Parece que fue ayer, pero Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio de Steven Spielberg se publicó allá por el 2011. Después de esta película se esperaba que Peter Jackson hiciera una segunda parte. Esta secuela se rumoreaba que esta estaba escrita por Anthony Horowitz y mezclaría los dos tebeos de El templo del Sol y Las 7 bolas de cristal.

Pues bien, pese a la inactividad del proyecto, parece que sigue vivo, o al menos eso afirma Steven Spielberg. El director que actualmente se encuentra promocionando Ready Player One ha afirmado que Tintín no está muerto.

Peter Jackson tiene que hacer la segunda parte. Si todo va bien comenzará a trabajar con el guion. Como se tardan dos años de trabajo de animación no esperaría a verla hasta dentro de tres años por lo menos. Pero Peter sigue en el proyecto, ¡Tintín no está muerto!

Espero con muchas ganas la secuela de esta película de animación que no merece caer en el olvido.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑