Cine

Publicado el 1 febrero, 2016 | por Chugo

0

La película de terror Mamá tiene en marcha una secuela

La película de terror Mamá, producción de Guillermo del Toro y dirigida por Andres Muschietti ha recibido el visto bueno para llevar a cabo una secuela. Una vez más me tengo que mojar, la película me gustó, aunque disfruté más del cortometraje original de Muschietti en el que se basa la película. ¿Es una secuela necesaria? Creo que no, el final de la primera parte no da pie a ello, y salvo experimentar con el impacto estético y visual de este fantasma, no se me ocurre cual podría ser el motivo de una segunda parte, salvo para hacer caja claro está.

Universal Pictures ha contratado a Dennis Widmeyer y Kevin Kolsch, los responsables de Starry Eyes, para escribir y dirigir Mamá 2, parece que no se espera que Jessica Chastain repita su papel. No tenemos detalles sobre cual puede ser el posible argumento para esta secuela, pero en cuanto sepamos algo, no dudéis en que os haremos llegar la información.

Para poneros un poco al día, Mamá se centraba en la historia de un par de huérfanas que sobrevivieron en el bosque durante cinco solas con la compañía de un misterioso “ente”, un fantasma al que llamaban Mamá. La primera mitad del film era bastante potente e interesante, después se desinflaba bastante, aunque es una película que recomendamos en Psicocine.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑