Cine

Publicado el 8 marzo, 2016 | por Chugo

0

La película de Assassin’s Creed podría tener secuela

Según de The Tracking Board, al parecer New Regency está actualmente trabajando en una secuela de la adaptación al cine del videojuego Assassin’s Creed y parece que el protagonista Michael Fassbender podría estar interesado en continuar en la saga.

También parece que New Regency está trabajando con Jean-Julien Baronnet de Ubisoft Motion Pictures, Frank Marshall de Keneddy-Mrashall Company, Conor McCaughan de DMC Films y Matt Phelps de Ubisoft para empezar a trabajar en la secuela de Assassin’s Creed.

Sin duda esperan que el éxito de los videojuegos se repitan en el cine, tan solo esperemos que no se convierta en una saga sobre-explotada. Así todo Yves Guillemot, director general de Ubisoft ha afirmado que el título tiene el potencial para ser uno de los blockbuster de 2016:

Con la experiencia de producción de New Regency y el fantástico poder de distribución de 20th Century Fox, la película de Assassin’s Creed tiene el potencial para convertirse en uno de los grandes éxitos de 2016. 

Assassin’s Creed está protagonizada por  Michael Fassbender, Michael Kenneth Williams, Marion Cotillard, Ariane Labed, Jeremy Irons y Brendan Gleeson.

En Assassin’s Creed tenemos como protagonista a Callum Lynch, que descubre que es descendiente de una sociedad secreta de asesinos, y que mediante la memoria genética es capaz de revivir las aventuras de su ancestro llamado Aguilar  de la España del SXV. El film tiene previsto su estreno para el 21 de diciembre de 2016 y terminó de rodarse este mes de Enero.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑