Cine

Publicado el 24 enero, 2016 | por Chugo

0

La peli de Daniel Radcliffe provoca desbandada en Sundance

Daniel Radcliffe es el protagonista de Swiss Army Man, película presentada en el festival de cine independiente de Sundance. Al parecer la película protagonizada por el actor británica ha sido bastante polémica. A medida que la trama avanzaba, el público se levantaba de sus butacas abandonando la sala, ¿el motivo? Todo empieza con el papel, el actor interpreta a un zombie con gases.

Swiss Army Man está a medio camino entre la comedia y el drama, en la que un joven encuentra a un cadáver en playa (Daniel Radcliffe). Este cuerpo resulta ser un zombie con una constante erección y que para mis inri tiene el vientre suelto y la salida de gases es peor que la de la central nuclear de Springfield.

Los críticos en Sundance han apuntado que puede que se trate de “la película más extraña de la historia de Sundance“. Para tratarse de un cine de festival independiente, es mucho decir. Seguro que hace las delicias de hipsters y amantes del cine bizarro. A mi de primeras me ha generado bastante interés el saber si realmente es para tanto. Igual el bueno de Daniel Radcliffe consigue quitarse el sambenito de Harry Potter y pasa a ser el zombie empalmado y flatulento.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑