Cine La noche de Halloween

Publicado el 16 octubre, 2018 | por Chugo

0

La noche de Halloween, juega al juego de navegador

Blumhouse está ultimando la promoción de La noche de Halloween, el esperado retorno de Michael Myers protagonizado por Jamie Lee Curtis. Como una de las últimas acciones  de marketing, han publicado un juego de navegador llamado Escape Michael Myers.

En el siguiente enlace podéis acceder al juego, en el que con una estética de 16 bits, encarnamos a Laurie Strode en su huida del asesino de la máscara. Lo más llamativo es que este Michael Myers también corre que se las pela. Tiempo atrás quedaron los tiempos en los que los asesinos en serie daban caza pausadamente a sus víctimas.

Recordaros que el film tiene previsto su estreno en España para el próximo 26 de Octubre.

Sinopsis: Jamie Lee Curtis vuelve a su emblemático papel como Laurie Strode en La noche de Halloween, dónde tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de aquella noche de Halloween hace cuatro décadas, de la que apenas escapó con vida.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑