Cine La matanza de Texas

Publicado el 27 agosto, 2018 | por Chugo

0

La matanza de Texas, planes para una serie y nueva película

La matanza de Texas de Tobe Hooper fue todo un hito en la historia del cine de terror. La franquicia ha tenido unos resultados irregulares, pero siempre ha tenido un nombre lo suficientemente importante como para tenerlo en cuenta y futuro. Según informa Bloody Disgusting parece que el futuro de la saga pasa por una serie de televisión y una nueva pelicula.

Los derechos de La matanza de Texas actualmente pertenecen a Kim Henkel, el productor y escritor del film original de 1974. Parece que el futuro de la franquicia estará en Legendary Pictures, donde “una serie y más películas son inevitables“.

Pero algo muy interesante puede pasar en un futuro con este movimiento. Legendary Pictures va a volver a Warner Bros, y lo mismo sucede con New Line Cinema. Así que Warner Bros. tendría los derechos de Pesadilla en Elm Street, Viernes 13 y La matanza de Texas. ¿Os imagináis un crossover entre Freddy Kruger, Jason Voorhees y Caracuero? Por soñar, que no quede, ¿no?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑