Cine

Publicado el 5 febrero, 2016 | por Chugo

0

La historia real de 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi

Os traemos un clip que muestra a los hombres que estuvieron en la historia real que adapta 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi. Os dejamos con el vídeo y con las declaraciones de estos veteranos de guerra y su historia:

La película está protagonizada por James Badge Dale, John Krasinski, Max Martini, Pablo Schreiber, Toby Stephens, Dominic Fumusa, Matt Letscher, David Denman, David Costabile, David Giuntoli, Demetrius Gross y Alexia Barlier.

Sinopsis: Del director Michael Bay llega 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, basada en los hechos reales acontecidos durante el ataque terrorista a la embajada de EEUU en  Bengasi  (Libia) el l1 de septiembre de 2012. Seis ex militares de élite, cuya tarea era proteger a la CIA, tuvieron el coraje de hacer lo correcto y sostuvieron una lucha, contra todo pronóstico, para defender al personal de la embajada.

13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi tiene previsto su estreno el 26 de Febrero.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑