Cine La Gran Apuesta

Publicado el 5 octubre, 2015 | por Chugo

1

La gran apuesta, película sobre la crisis inmobiliaria

La crisis inmobiliaria que todavía estamos sufriendo sus estragos ha sido uno de los eventos económicos más importantes en la historia reciente. Tanto que ya se están empezando a fraguar filmes con esta temática. La gran apuesta, una película protagonizada por Christian Bale, Brad Pitt, Ryan Gosling y Steve Carrell se centra precisamente en este fenómeno económico.

Os dejamos con el tráiler español de La gran apuesta a continuación:

Sinopsis: Cuando en otoño de 2008 la economía estadounidense se hundió, arrastrando tras de sí a buena parte del mundo desarrollado, a un grupo de gente no le sorprendió en absoluto. La gente inteligente que había comprendido lo que estaba pasando estaba paralizada por el miedo y la esperanza: en cualquier caso, no dijeron nada. La pregunta clave es: ¿Quién se dio cuenta del riesgo inherente a asumir que los precios del sector inmobiliario seguirían siempre al alza? Un riesgo complicado además por la creación de esos extraños y artificiales activos a partir de hipotecas dudosas. Michael Lewis se lanza a contestar esta pregunta y nos presenta una historia increíble a través de los personajes que la protagonizaron, repleta de indignación y oscura ironía.

La gran apuesta tiene previsto su estreno para el 22 de Enero de 2016 en España.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑