Cine La Liga de los Hombres Extraordinarios

Publicado el 28 mayo, 2015 | por Chugo

0

La FOX quiere hacer un reboot de La Liga de los Hombres Extraordinarios

La Liga de los Hombres Extraordinarios es una de esas joyas salidas de la mente del siempre genial Alan Moore y Kevin O’Neill, un cómic que con un gran acierto combina una buena cantidad de personajes literarios para fundar una especie de la Liga de la Justicia en la época victoriana.

Pues bien, la Fox está pensando en un reboot de la penosa adaptación que ya se hiciera en 2003. La película costó rodarla unos 80 millones de dolares, y consiguió recaudar 170 millones gracias a la recaudación extranjera. Así que con datos meramente económicos en la mano no fue un fracaso para Fox, y viendo que los cómics siguen de moda estan pensando muy seriamente en volver a intentarlo con La Liga de los Hombres Extraordinarios.

De momento el productor John Davis (Chronicle) ya está buscando director para el proyecto. Yo esto de La Liga de los Hombres Extraordinarios me lo voy a tomar con escepticismo hasta ver como evoluciona.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑