Cine La casa torcida

Publicado el 17 febrero, 2018 | por Chugo

0

La casa torcida de Agatha Christie se adapta al cine

La casa torcida es una de las novelas de de Agatha Christie que quedaba pendiente de adaptación a la gran pantalla. La popular escritora afirmaba que era una de sus mejores obras, y el responsable de esta adaptación es el director francés Gilles Paquet-Brenner. La casa torcida cuenta con un reparto de lujo con estrellas como Glenn CloseGillian Anderson y Christina Hendricks.

Podéis ver el primer adelanto en vídeo a continuación:

Sinopsis: Tras la muerte del adinerado patriarca griego Aristide Leónides en extrañas circunstancias, su nieta Sophia (Stefanie Martini) acude desesperada a Charles Hayward (Max Irons), un detective privado con el que mantuvo una relación, para que visite la residencia familiar e investigue el caso. Allí le esperan tres generaciones de la multimillonaria dinastía Leónides y un venenoso ambiente cargado de amargura, resentimiento y envidia. Las pistas y motivos hacen pensar que cualquiera podría ser sospechoso del crimen y Charles deberá trabajar a contrarreloj para descubrir al asesino antes de que vuelva a matar.

La casa torcida tiene previsto su estreno para el 13 de abril en cines.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑