Cine la broma asesina

Publicado el 16 marzo, 2016 | por Chugo

0

La Broma Asesina, primera imagen de la peli de animacion

La Broma Asesina es uno de los cómics claves dentro de la historia de El Joker y por extensión de Batman, ya que no solo cuenta los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen, si no que también ahonda en la relación fatal que tiene con el Murciélago de Gotham.

Warner Bros y DC Entertainment están preparando una adaptación animada del cómic de culto escrito por Alan Moore. Va a contar con un reparto de lujo, ya que Kevin Conroy, quien lleva más de 20 años poniendo la voz a Batman está de vuelta, al igual que Mark Hamill repite una vez más poniendo la voz del Joker. Os dejamos con la primera imagen de la película de animación, que personalmente espero que sea una de las mejores hasta la fecha:

La Broma Asesina

Batman: La Broma Asesina se rumorea que será para mayores de 18 años y que se presentará este año durante la San Diego Comic-Con, y se espera que para verano de este mismo año llegue al mercado doméstico.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑