Cine

Publicado el 23 abril, 2018 | por Chugo

0

La adaptación cinematográfica de The Division ya tiene director

La adaptación cinematográfica de The Division lleva varios años dando vueltas por los mentideros de los aficionados al cine y los videojuegos. Parece que ya suena un nombre para sentarse en  la silla del director: David Leitch.

El director estrenará próximamente Deadpool 2, y ya le conocemos de películas como Atómica y por supuesto John Wick. Se anunció su vinculación con el proyecto después de que Universal anunciara que sería el encargado de dirigir el spin-off de Fast & Furious con Jason Statham y Dwayne Johnson.

De momento no sabemos mucho más de esta adaptación cinematográfica de The Division. Si sigue el argumento del juego es de suponer que nos lleve a una NY sumida por el caos tras la liberación del virus en pleno Black Friday. La historia está basada en el universo creado por Tom Clancy, así que potencial para una gran historia, tiene.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑