Cine

Publicado el 18 abril, 2015 | por Chugo

0

Kurt Cobain Montage of Heck se estrenará en cines

Cinesa va a proyector el jueves 26 y domingo 26 de abril a las 20.30h y viernes 24 y sabado 25 de abril a las 22.30 en 24 de sus salas por toda España el documental Kurt Cobain Montage of Heck. Este documental sobre el cantante grundge que marcó un antes un después en el rock internacional es el primero que esta autorizado.

Kurt Cobain Montage of Heck estará dirigido por el nominado a un Oscar Brett Morgen, y supone un viaje por la vida del cantante, desde sus primeros años en Aberdeen hasta su trágica muerte a los 27 años. Morgen ha invertido ocho años en la realización de este documental, ha tenido acceso al archivo personal del artista que contenía más de 200 horas de audio y música, pinturas, esculturas, películas caseras, y más de 4000 páginas de escritos, ideas y pasajes de su diario.

El documental Kurt Cobain Montage of Heck también incluye entrevistas con su vida, Courtney Love, Krist Novoselic, bajista de Nirvana y amigo de la juventud; Tracey Marander, su primer gran amor, también su hermana y su madrastra, y su hija, France Bean Cobain, que además es productora ejecutiva del documental.

La proyección se podrá ver en las salas de Cinesa de: Madrid (Las Rozas Heron City, Manoteras, Parque Sur, Proyecciones, Nassica, Méndez Álvaro), Barcelona (Diagonal, Diagonal Mar, Heron City, La Maquinista), Mataró (Mataró Parc), Terrassa (Parc Vallès), Palma de Mallorca (Festival Park), Zaragoza (Puerto Venecia), Santander (Bahía Santander), Valencia (Bonaire), Sevilla (Camas), Murcia (Nueva Condomina), Oviedo (Parque Principado), Castellón (Salera), Valladolid (Zaratán), Vizcaya (Max Ocio), Santiago de Compostela (As Cancelas) y A Coruña (Marineda City).

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑