Cine

Publicado el 8 septiembre, 2015 | por Chugo

0

Krampus trae una Navidad terrorífica

La fórmula de mezclar la Navidad y el terror siempre ha dado buenos resultados en el cine, independientemente de la calidad de la película (la serie B siempre se ha nutrido de esta fórmula y con bastante éxito). Cuando aparece un nuevo título como Krampus Maldita Navidad siempre lo anoto en mi lista de películas para ver durante esas entrañables fechas.

Krampus Maldita Navidad da una vuelta de tuerca a los ritos navideños, con una criatura demoníaca llamada Krampus y sus secuaces, que van a hacer pasar a los protagonistas unas Navidades más bien rojas… Os dejamos con el tráiler de esta comedia de terror:

Sinopsis: El jóven Max (Emjay Anthony) desilusionado al ver que su destructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una ancestral fuerza demoníaca y malévola que castiga a los escépticos. 

El caos se desata cuando los entrañables iconos navideños adquieren una siniestra vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.

Krampus Maldita Navidad se estrena el 4 de Diciembre de este mismo año.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑