Cine

Publicado el 24 enero, 2012 | por Chugo

0

Kotobukiya desvela la nueva armadura de Iron Man para ‘Los Vengadores’

Es de sobra conocido por todos, que Tony Stark no aguanta mucho tiempo con los mismos zapatos, necesita innovar y estrenar nuevos juguetes. Con nuevos zapatos por supuesto que nos referimos a sus armaduras, estrenando cada poco un último modelo con lo más avanzado en la tecnología que pueden desarrollar en Industrias Stark. En este caso, Iron Man estrena armadura en el film de Los Vengadores, el modelo Mark VII ARTFX. Esta nueva armadura ha sido desvelada por Kotobukiya, toda una institución en réplicas y figuras de nuestros friki-personajes favoritos.

Al parecer la figura será de unos 33 cms, cuenta con una peana decorativa y con unos LEDs luminosos en el pecho y en los ojos, que se iluminan con dos posiciones, la primera de encendido simple, y la segunda hace que se iluminen gracias a un detector de movimiento incluido en la figura. La figura vendrá pre-pintada y será de fácil ensamblado. Tras el salto os dejo con las imágenes de esta pequeña y friki obra de arte.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑