Cine Keep Watching

Publicado el 17 octubre, 2017 | por Chugo

0

Keep Watching, interesante home invasion para Halloween

Ya conocéis el género “home invasion”, en el que las víctimas son asaltadas en la seguridad de sus hogares. Es un poco al estilo Solo en Casa, lo que pasa que más gore. Hoy os traemos una nueva película de este género: Keep Watching.

Podéis ver el tráiler de la película a continuación:

Keep Watching se estrena en los Estados Unidos este mismo Halloween, y puede ser una magnífica opción para esta noche tan especial del año para una legión de cinéfilos y amantes del terror.

Sinopsis: Una familia es encarcelada por unos intrusos que les fuerzan a jugar a un juego aterrador. A medida que avanza la noche las misteriosas reglas del juego se vuelven claras, y la familia se da cuenta que su pesadilla está siendo transmitida en directo a espectadores perturbados de todo el mundo, quienes se ven obligados a seguir viendo sin saber lo que están viendo es real o no.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑